La semana pasada, un programa de autos británico que se transmite por la BBC, llamado Top Gear, generó un gran malestar en Ushuaia debido a una repudiable provocación. Circularon con vehículos cuyas patentes hacían referencia a la guerra en las Malvinas.

Por supuesto, si había alguien que iba a salir en defensa de los provocadores, ese medio iba a ser del Grupo Clarín. Se trata de TN, donde sus periodistas calificaron al ciclo inglés como “un gran programa en la historia de la televisión”.

“Ya estaban mal predispuestos, le estaban buscando el pelo al huevo”, le dijo una de las empleadas de TN, Silvia Martínez, al intendente de Ushuaia, Federico Sciurano.

“Deberían haber comprobado si era una broma”, se quejó, enojada, la periodista, cuando el intendente ya le había explicado con detalle toda la provocación de los británicos.

El informe de 678 deja expuestos a los empleados del multimedios, que, siempre en contra de los argentinos, ejercieron una absurda defensa hacia los británicos, que como demuestra el video, ya tenían varios antecedentes similares.

Fe de erratas: Diario Registrado cometió un error al adjudicarle a Silvia Martínez Cassina los dichos de Silvia Martínez. Pedimos disculpas.