En medio de la causa por la fiesta Time Warp de Costa Salguero, en la que murieron cinco jóvenes, el gerente de Eventos Masivos de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad de Buenos Aires fue denunciado por enriquecimiento ilícito.

La denuncia contra Claudio Alberto Iacobaccio fue presentada por el legislador porteño de Bien Común Gustavo Vera, quien aseguró que el funcionario porteño “pasó de un patrimonio de 128 mil pesos a 8 millones de pesos en tan solo cuatro años”.

“Por ser monotributista primero y luego funcionario no se justifica este incremento de su patrimonio", sostiene la denuncia, a la vez que amplía: "Iacobaccio en el primer trimestre de 2016 ya lleva facturado 1.300.000 pesos”.

De esta manera, el legislador explicó que presentó “las pruebas en el juzgado de Sebastián Casanello para que el titular de Eventos Masivos sea investigado, como su patrimonio, que aumentó abruptamente a la par de su rol como funcionario en la Ciudad  ".

Iacobaccio tiene bajo su órbita las autorizaciones para que se realicen eventos masivos, como el ocurrido en Costa Salguero el pasado 16 abril. En C5N confirmaron que el funcionario es monotributista.