La jueza de Instrucción Fabiana Palmaghini convocó a una audiencia que se llevará a cabo el martes de 7 de abril, en la que se verán las caras Viviana Fein y la exesposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, en la que se abordará la recusación que esta última presentó contra la fiscal del caso.

Palmaghini convocó a su despacho del Palacio de Justicia a la exesposa de Nisman, principal querellante en la causa, para que exponga los motivos que la llevaron a pedir el apartamiento de Fein.

Como se sabe, Arroyo Salgado cuestiona a Fein porque, según dijo, direcciona la investigación hacia el suicidio del fiscal, cuando ella ha planteado en numerosas oportunidades la hipótesis del asesinato.

La fiscal, por su parte, rechaza la recusación y señala a Arroyo Salgado por su falta de colaboración en la pesquisa; al tiempo que plantea quejas por las fuertes acusaciones que le realiza la querellante en forma pública.

Esto ocurrirá luego de que Palmaghini suspendiera la junta médica que Fein pretendía integrar para analizar los peritajes realizados hasta el momento, a pedido de Arroyo Salgado, quien pretende que sea supervisada por la propia jueza que tiene en sus manos la causa.