La Tv pública que había sido la pantalla habitual para los partidos más importantes del fútbol dejó de ser tal. El superclásico de esta sexta fecha fue transmitido a tres canales, América, Telefe y canal 13, disputando entre los tres el rating del mismo, mientras que la pantalla de todos trasmitía una edición del Cirque Du Soleil, "La Nuoba".
 

La TV estatal que es la única con capacidad de llegar a todos los rincones del país hoy se quedo sin el partido mas importante del semestre, y así muchos argentinos se quedaron sin disfrutar de este derecho. El fútbol dejo de ser para todos. 


Mientras transcurría el partido Hernan Lombardi publicó en su Twitter "El futbol sin propaganda política. Se respira otro aire. Habíamos naturalizado disparates..", al instante comenzaron a llover respuestas, muchas de las respuestas apuntaron el reclamo hacia que muchos se quedaron sin ver el partido, otros tantos apuntaron hacia Baldassi que comentaba en la pantalla de Telefe, siendo el ex arbitro un diputado de la fuerza gobernante y que Lombardi es parte. Las críticas también llegaron porque desde la llegada del nuevo gobierno volvieron las imágenes de las barras en las trasmisiones.