"Aún se sigue discutiendo la oportunidad, no es inminente", afirman fuentes de la Casa Rosada, nada más y nada menos que al diario Clarín. Lo cierto, es que el tarifazo, es un hecho.

Ya sucedió con otros servicios y ahora sería el turno del gas, con una suba de alrededor del 200%. Pero, según el gran diario argentino, la decisión todavía no llega para esperar "la oportunidad política del anuncio".

Esta fuente, según expresan, afirmó que "el aumento de la luz pasó sin tantas quejas y no tuvo el impacto inflacionario que decían". Además, resaltaron: "No hubo protestas con el incrementos de teléfonos que se conoció el fin de semana".

El diario afirma que "temen tensar más la situación de las economías familiares", debido a lo que está a la vista: un tarifazo acompañado de una inflación del 3 y 4 por ciento mensual. Una situación que no se podrá sostener por mucho tiempo.

Y siguen los textuales sin nombre. "Tenemos que mostrarnos más preocupados por el bolsillo de la gente", aseguran que dijo un ministro nacional al diario. Una declaración por lo menos preocupante y polémica.