El presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde en Casa Rosada con los miembros de la Mesa Nacional de Cambiemos. Las tres fuerzas que integran el gobierno pariticiparon: UCR, PRO, y la CC. Al mitín fueron invitados gobernadores oficialistas y funcionarios de otros niveles.

De parte del Ejecutivo nacional estuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal. En particular a estos dos últimos Macri ya los había adoctrinado en una mesa aún más chica esta mañana en Olivos.

La lista de la reunión en la Rosada se completa con Gerardo Morales, de Jujuy, y el titular de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; la vicepresidenta, Gabriel Michetti, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el titular de la bancada del PRO en la Cámara, Nicolás Massot; el titular del interbloque en el Senado, Luis Naidenoff.

Y también el apoderado nacional del PRO, Humberto Schiavoni, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe del bloque de diputados oficialistas, Mario Negri (UCR-Córdoba), el diputado José Cano, la presidenta de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin y el diputado nacional, Juan Manuel López, informa La Nacion.

Antes de esta reunión se desarrolló un encuentro del gabinete económico con la asistencia del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger; los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo, y el coordinador de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, entre otros.