Desde su cuenta personal, el diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade salió con dureza a contestarle a diputroll del PRO Fernando Iglesias, quien previamente había tenido expresiones ofensivas contra Sergio Maldonado, el hermano de Santiago Maldonado.

Sergio “Vikingo” Maldonado, se sumó a los mensajes que vinculan a la mala suerte que en redes le atribuyen al ex presidente para con la Selección Argentina por la derrota en el debut. 

Tailhade cruzó fuerte a Fernando Iglesias: "Vi a tu hermano en situación de calle"

Sin embargo, el diputado Iglesias, de forma agresiva publicó un duro tuit: “Yo vi a Macri mufar al equipo con mis binoculares”. 

Ante esto, Tailhade, se metió en la polémica y arremetió. “Vi a tu hermano Pablo en situación de calle, en el barrio Piñeiro de Avellaneda”, escribió. “Le afanaste en la sucesión”, agregó.

Tweet de Rodolfo Tailhade

Ante esto, Tailhade, se metió en la polémica y arremetió con el siguiente mensaje: “En cambio yo, @feriglesias, vi a tu hermano Pablo en situación de calle, en el barrio Piñeiro de Avellaneda, mientras te quejabas en el recinto de que no podías alquilar los dos departamentos que dejó tu madre, y que le afanaste en la sucesión. Fernando!”