"Esta es una campaña militante, contra una campaña mediática institucional que realiza el gobierno con personas que no son candidatas", dijo esta mañana el candidato Jorge Taiana en diálogo con Gustavo Sylvestre por Radio 10.

En ese sentido, el segundo en la lista de Senadores nacionales por Unidad Ciudadana, cuestionó que el Gobierno utiliza las obras y recursos del Estado como parte de la campaña, con la complicidad de los grandes medios. 

Y agregó: "Los mismos medios que los apoyan y que decían cosas terribles del gobierno anterior y ahora cuentan sin problema que la actual gestión que hacen campaña y usan los recursos para eso, pero como tienen la protección mediática no lo comentan". 

Sobre el resultado de octubre, el dirigente del Movimiento Evita opinó que un sector de votantes que eligieron opciones opositoras en las PASO se volcarán hacia Unidad Ciudadana para ponerle un freno al ajuste del gobierno de Mauricio Macri.  Y destacó: "Muchos votos que optaron por otras alternativas van a apoyar a Unidad Ciudadana en octubre".