También hizo referencia al paso del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, a Unidad Ciudadana: “El paso de Juanchi Zabaleta a Unidad Ciudadana es una buena noticia. Acompaña lo que se vio en las urnas. Esperamos que más dirigentes se sumen a nuestra propuesta".

Por otro lado, Taiana se refirió a la marcha en Plaza de Mayo que exigió la aparición con vida de Santiago Maldonado: “Es conmovedor que en Argentina tengamos que volver a manifestarnos por un desaparecido, en democracia y en el marco de una protesta de pueblos originarios reprimidos por una Fuerza de Seguridad federal”.

En ese sentido, agregó: “La actitud de Patricia Bullrich fue proclamar la inocencia de Gendarmería. El gobierno está más preocupado en investigar y culpar a los mapuches que en averiguar qué hicieron los gendarmes”. Y concluyó: “Yo pido que encuentren vivo a Maldonado. Hay un sector muy importante de los argentinos que no está dispuesto a retroceder a una Argentina donde se acepte una desaparición. Esperemos que el gobierno tome nota y que la Justicia avance para saber qué pasó con Santiago Maldonado”

Por otro lado, comentó la prisión domiciliaria a Milagro Sala: “Me generó cierto alivio la prisión domiciliaria a Milagro Sala, ya que va a ayudar a que tenga una cotidianidad más aliviada y que disminuya la presión que sufría en el penal”.


Por último, opinó sobre la posible ausencia de Macri en Naciones Unidas: “Es una lástima que Macri no vaya a la Asamblea General de la ONU, es bueno que un presidente vaya y haga los reclamos históricos de la Argentina”.