Luego de que se hiciera pública la separación de su esposa, la Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro se mostró por primera vez en TV y habló sobre la ruptura.

“Con Mariu estuvimos 20 años juntos, nos pusimos de novios en la facultad. Casi la mitad de nuestra vida. Pero en los últimos dos años por ahí ya veníamos como con demasiado trabajo, demasiado ritmo, se hacían las cosas un poco más complicadas y nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión”, señaló en el programa Primer Plano. 

“La peleamos, la remamos, pero cuando nos dimos cuenta que no podíamos salir lo sinceramos primero entre nosotros, decidimos la separación y después la hicimos pública porque no tenemos nada que esconder en esto. Sí tenemos que cuidar y garantizar la felicidad y la sanidad de nuestros tres hijos”, aseguró el jefe comunal, que tiene dos hijas de 15 y 13 años, y un varón de siete. 

“Tengo un enorme afecto por María Eugenia”, agregó en el programa de cable en el que se lo vio con la alianza de matrimonio en la mano.