Así como fue primero Daniel Scioli, su principal rival en las urnas, posteriormente Sergio Massa, ahora fue el turno de Adolfo Rodríguez Saá y Margarita Stolbizer.

Como en todas estas convocatorias, donde se citó a miembros de la oposición, luego se hizo una conferencia de prensa en conjunto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Lo primero que quiero destacar es la convocatoria y reunión y me veo moralmente obligada a reconocer porque en 12 años nunca hubo una convocatoria de estas características", enfatizó.

La excandidata de Progresistas dijo que se suma a la "lucha contra la corrupción" y en ese sentido dijo que fue a "puntualizar aspectos" con el fin de generar una "prevención".

Al respecto indicó que es necesario plantear "marcos regulatorios" e hizo hincapié en la "Inspección general de Justicia". "Hubo un vaciamiento de las capacidades estatales" y se priorizaron puestos para "militantes políticos".

El último en participar de la convocatoria fue Adolfo Rodríguez Saá quien la calificó de "muy buena" y aseguró "tener una relación amigable" con el Gobierno.

Con Rogelio Frigerio coincidieron en temas "como la lucha contra la pobreza y el narcotráfico, y la necesidad de unir a a los argentinos y la coparticipación".