En una nota a La Nación, Antonio "Jaime" Stiuso afirmó que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue responsable de la muerte del exfiscal Alberto Nisman, al tiempo que aseguró que él también pudo haber terminado muerto.

"(A Nisman) Lo mataron. Yo podría haber terminado como él. Hubo persecución, lo amenazaron muchas veces, tanto a él como a mí, amenazaron a su familia", aseguró Stiuso.

El exespía sostuvo que "en las escuchas que tenía como evidencia involucraba al Gobierno" y atribuyó su muerte a eso, a la vez que subrayó: "él antes de denunciarlo ya lo había comentado con algunos periodistas, se sabía".

Según dijo, a él también pudieron haberlo matado pero se fue "a tiempo", en tanto que ante una consulta sobre si a Nisman lo mandó a matar el gobierno de Cristina Kirchner respondió "y sí". Además, reconoció que no atendió el llamado que le hizo el fiscal muerto horas antes de ser encontrado sin vida porque no escuchó el teléfono ya que "estaba en vibrador".

Por otra parte, Stiuso dijo que "es mentira" que armara "carpetazos" y agregó: "yo no entiendo de política, yo hacía otras cosas: me ocupaba de cosas exteriores, de inteligencia, contrainteligencia, terrorismo. Los Kirchner no utilizaban la Side porque tenían sus servicios paralelos, con gente que investigaba para ellos y les armaba sus propios carpetazos", acusó el exagente de la Side.