Nadie lo estaba esperando, nadie le fue a pedir ayuda y cada vez que abre la boca genera ruido pero el hombre que se fue sin que lo echen vuelve sin que lo llamen y anuncia que quiere conducir al PJ bonaerense.

El expresidente Eduardo Duhalde adelantó que trabajará para "conducir" al Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, y aseguró que el espacio está "usurpado" y "sin conducción". A su vez, llamó a conformar "una gran coalición" con las demás fuerzas.

El actual presidente del PJ Bonaerense es el diputado nacional Máximo Kirchner, cuya candidatura a la jefatura del partido había sidoimpugnada en 2021 por el mismo Eduardo Duhalde, que argumentaba que el legislador no cumplía con la antigüedad necesaria como afiliado para presentarse, al igual que otros integrantes de su lista.

Duhalde en su mensaje dijo que: "Quiero contarles que voy a trabajar para conducir el Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. No hay salida si nos seguimos peleando. Tenemos que terminar con eso rápidamente y unirnos en una gran coalición", escribió en Twitter el exmandatario.