Dirigentes de Cambiemos realizaron el último timbreo del año. Los ministros Francisco Cabrera (Producción), Andrés Ibarra (Modernización), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Prat Gay (Hacienda) y el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, estuvieron las localidades bonaerenses de Ezeiza, Boulogne, San Fernando, Tigre y San Martín.

Fiel a la estrategia de marketing político que los posicionó en la primera magistraturta, los funcionarios decidieron mostrarse cerca de la gente común. Esta actividad pretende generar tendencia en las redes sociales, ya que todos los participantes suben a sus cuentas personales fotos conversando con trabajadores y con amas de casa. El objetivo último es mostrarse como una gestión con sensibilidad social.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó junto Gerardo Milman y el intendente Jorge Macri el partido de Vicente López, al tiempo que en su cuenta de Twitter expresó: "Cuando nos juntamos salen cosas buenas". Por su parte el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo junto al ministro de transporte Guillermo Dietrich y el intendente de Pilar, Nicolás Ducote, en la localidad de Presidente Derqui.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, pasó por Hurlingham, mientras que el del Interior, Rogelio Frigerio, se encargó de Villa Paranacito, su ciudad natal en Entre Ríos.