Luego de otra jornada escandalosa, con una sesión de Diputados levantada y una brutal represión de Gendarmería contra los manifestantes, y mientras el Gobierno analiza sacar la polémica reforma previsional por decreto, la CGT continúa dando vueltas y anunció que recién convocará a un paro si se confirma que el presidente Mauricio Macri firma el DNU.

"Vamos a esperar a ver qué pasa; si hay un decreto, habrá un paro a partir de las 0 horas", sostuvo Héctor Daer, junto a Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña; y añadió: “Sería lamentable que cuando la política en el Congreso les dijo que ‘no’ a esta reforma, se utilice el decreto de necesidad y urgencia para bajar el salario a los jubilados”.

Por su parte, Daer sostuvo que "la CGT ha resuelto una medida de acción directa y contundente”, y expresó: “Convocamos a todos los actores políticos del Poder Ejecutivo y legislativo a rediscutir este tema para que no salga del bolsillo de los trabajadores y los jubilados". 

"Que saquen la plata de los que más ganan, como sectores agropecuarios y mineros que siguen ganando dinero y no generan en esto un beneficio para nuestro país", exigieron los sindicalistas.