En una llamativa jugada judicial, María Romilda Servini dio lugar al pedido de intervención del Partido Justicialista y nombró al sindicalista Luis Barrionuevo como interventor. 

La decisión de la juez fue dar lugar al amparo que presentó el lunes el titular del gremio de los trabajadores de estaciones de Servicio, Carlos Acuña, quien está enrolado dentro de la CGT Azul y Blanca, que conduce el propio Barrionuevo.

Barrionuevo "desempeñará funciones" como interventor "hasta tanto se produzca la normalización de la entidad" y "tendrá como misión producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria", indica el texto que lleva la firma de Servini. 

El movmiento desplaza, sin previo aviso, a José Luis Gioja, actual titular del PJ Nacional, quien estaba llevando adelante un proceso para acercar a todos los sectores del movimiento. 

Como se sabe, Graciela Camaño, esposa de Barrionuevo, integra el Frente Renovador de Sergio Massa. Por estos días, su espacio anunció que busca armar un peronismo que excluya al kirchnerismo.