"Espero que alguna vez los dirigentes se acuerden de las víctimas. Hay que buscar justicia más allá de nombres y apellidos" señaló Sergio Burstein y agregó: "Privilegian no manchar su buen nombre y honor dejando de lado la dignidad de las víctimas y que surja la verdad verdadera".

Burstein cuestionó a los dirigentes de AMIA y DAIA por no asistir a las audiencias del juicio oral y público por el encubrimiento del atentado a la Amia de 1994, como lo hacen varios implicados incluído el expresidente Carlos Menem.

Y recordó que "cuando se reunieron en AMIA para determinar si iban a acusar a (Rubén) Beraja, el abogado Miguel Grossman dijo 'Que tanto lío, ¿quien no sabía del pago?'. Eso implica que se sabía pero había que cubrirlo a Beraja", y subrayó que "es una vergüenza cómo un presidente de DAIA va a estar incorporado en una causa por encubrimiento de la AMIA", en referencia a Beraja.

También remarcó "Hoy todos hablan de cómo no está Menem en el juicio pero nadie dice que en la querella de la AMIA y DAIA no hay un solo dirigente presente, están solo los abogados".