La vicepresidente, Gabriela Michetti, dijo que "no hay que creer" que el presidente Mauricio Macri "sabía" del acuerdo alcanzado por el Estado con el Correo Argentino porque "en ningunas de las reuniones nunca jamás se habló del tema".

"Llama la atención porque estamos acostumbrados a que los temas que tenían que ver con problemas de los funcionarios siempre estaban metidos en la lógica de la administración, pero en este gobierno esos temas van en los marcos institucionales", agregó en declaraciones a Radio Nacional.

"Lo que se hizo fue correcto, se actuó como se debe actuar, sin hacer diferencia con cualquier otra empresa. El acuerdo no se hizo a escondidas, se hizo también con otros 600 acreedores que tenía el Correo, y el 80% aceptó el acuerdo", aseveró.

"Ahora, me parece perfecto que intervenga la fiscal y que se investigue. Tenemos que estar tranquilos. Para el gobierno y el presidente es mejor que esto quede absolutamente claro", admitió.

Michetti se refirió además a la situación económica y aclaró que "no vamos a tener un año floreciente, eso va a tardar porque es un proceso año a año, pero ya dimos vuelta varias variables".

"Se están generando empleo e inversiones, es muy importante la baja de la inflación a la mitad, el sinceramiento fiscal, que es dinero argentino que se empieza a ver y a pagar impuestos, y la obra pública que arranca de nuevo", enumeró.