En vista a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, todos los dirigentes de Cambiemos - sin la presencia de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal - se reunieron en Parque Norte junto con Jaime Duran Barba, quién realizó polémicas declaraciones. 

El consultor ecuatoriano dijo que "si hay debate con Cristina, confío plenamente en Esteban Bullrich", además enumeró los triunfos del oficialismo en todas las provincias, pero obvió una, la de la Ciudad de Buenos Aires, donde Elisa Carrió obtuvo más del 50% de los votos. ¿Qué dirá Lilita? 

Rodeado de la cúpula de Cambiemos, Duran Barba aseguró que "los votantes recuperaron la esperanza antes de empezar a percibir los buenos efectos de la economía", dejando entrever que hay problemas económicos de la mano del gobierno. 

"Las PASO fueron el triunfo político de la esperanza", aseguró el consultor en el Salón Ombú de Parque Norte junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; la vicepresidente, Graciela Michetti; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro Rogelio Frigerio, además de decenas de candidatos de Cambiemos de todo el país.

Por otro lado, Durán Barba se refirió a la disputa en territorio bonaerense y dio su respaldo a Esteban Bullrich en un eventual debate con Cristina Kirchner. "Si hay debate, confío plenamente en Esteban", aseguró.

El oficialismo se reúne a horas del inicio de la campaña electoral de cara a octubre al igual que lo había hecho antes de las primarias, para discutir la estrategia, aunque la misma se discuta en realidad a puertas cerradas en la mesa chica del PRO.

Fuente: Infobae