La intendenta de Pampa Almirón, Gladis Piccilli y la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación y actual candidata a diputada nacional por Cambiemos, Aída Ayala, lucían felices en el spot publicitario sobre la creación del tinglado de dicha localidad.

“Hemos sido beneficiados por este grandioso tinglado que cubre una cancha de 40 por 20, y la iluminación de una cancha de 11, donde nos permitirá la práctica de deportes, así como el esparcimiento y la contención social”, expresaba.

Se vino abajo un tinglado que el macrismo utilizó para un spot y que costó cerca de un millón de pesos

Pero, menos mal que nadie lo estaba utilizando al momento en que la estructura cedió y se vino abajo por completo, lo que podría haber sido un verdadero desastre si jóvenes estarían realizando actividad física en ese momento.

El hecho está en un estado de total desamparo. No se sabe si los peritos del Programa de Desarrollo Local del área dependiente del ministerio conducido por Rogelio Frigerio ya emitieron un dictamen, ya que el desmoronamiento se podría haber producido tanto por fallas constructivas como por vicios de los materiales empleados, según afirman desde el Diario Chaco.

Se vino abajo un tinglado que el macrismo utilizó para un spot y que costó cerca de un millón de pesos

La noticia se conoció -como muchas situaciones “incómodas” últimamente- a través de las redes sociales, donde usuarios de la zona acusaron a “empresario macrista” de hacer un mal trabajo, y aventuraron hipótesis técnicas, afirma el portal. 


La realidad es que los chicos del pueblo tendrán que esperar un tiempo para poder volver a utilizar “la canchita” del polideportivo municipal.