Mientras sigue sacudido por el impacto que generaron las denuncias contra su gobierno, Horacio Rodríguez Larreta salió a apoyar al ministro de Seguridad, Marcelo D'Alessandro, quien anunció que dejará el cargo en medio del escándalo por los chats filtrados. 

Sin embargo, más allá de sus dichos, Larreta sacó del cargo al Ministro, quién lanzó una serie de declaraciones sobre su salida. 

"En ese sentido, pedi tomarme una licencia temporaria. No estoy renunciando, me estoy tomando una licencia a los efectos de poner en foco la situacion", dijo Marcelo D'Alessandro en conferencia de prensa.

Frente a esa declaración, y además postura, el diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro, dijo que la Ciudad “pero prefieren jugar a ‘la confusión’ para protegerlo a Larreta”.

Tweet de Leandro Santoro

"D'Alessandro toma licencia porque no puede "mostrar su celular" para demostar su inocencia. Ni puede renunciar, porque sería confesar su culpabilidad. Todo el sistema político y mediático sabe que esto es cierto, pero prefieren jugar a "la confusión" para protegerlo a Larreta", escribió Santoro en su cuenta de Twitter.