Juan Acosta, el actor devenido en ultradefensor del gobierno de Mauricio Macri, que atacó al referente de la organización no gubernamental "Red Solidaria", Juan Carr, por solidarizarse y hacer un operativo en River para las personas en situación de calle,se canceló el actor donde iba a ser declarado personalidad destacada en la legislatura porteña, como había anunciado la agenda.

El programado homenaje que se iba a realizar esta tarde en la Salón Montevideo de la Legislatura bajo la organización del diputado Diego Marías -perteneciente al oficialismo- generó indignación. 

La actriz Verónica Llinás fue una de las detractoras que disparó sin filtro en contra de su colega y la cámara de representantes de la capital argentina.“Vergonzoso. ¿Alguien me puede explicar qué aporte hizo a la cultura?”, se preguntó Llinás acerca del humorista que le dio vida al personaje llamado “Naboletti".

De parte de Diego Marías informaron que se canceló "por problemas de agenda del diputado", sin dar más explicaciones. 

"A ver juan carr (sic) y compania (sic) el frio (sic) existe desde q nacio (sic) el mundo MM hizo mucho en ciudad por ese tema nadie nunca lo dice, si utilizas (sic) la politica (sic) para eso sos un perverso...", dijo Acosta en un mensaje lleno de faltas de ortografía.