En la puerta del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, habló ante los medios y aprovechó para marcar su postura en la previa de la reunión de Juntos por el Cambio que se efectúa en ese lugar.

Morales cuestionó a la dirigente del PRO Patricia Bullrich al decir que para incorporar nuevos espacios en la alianza opositora es “en función de lo que le conviene o no” a la exministra de Seguridad.

Morales impulsa, al igual que Rodríguez Larreta, la incorporación al espacio opositor de figuras del peronismo como el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, lo que es resistido por el sector de Patricia Bullrich y por el expresidente Mauricio Macri.

Tweet de C5N

“La interna está cada vez más dura entre Patricia Bullrich y Horacio Rodriuez Larreta, por lo menos de parte de Patricia”, lanzó el referente radical.

"La veo con un poco de soberbia y además acudiendo a una metodología que nunca usamos que es descalificar al adversario", siguió Morales. “Le pido que baje un cambio”, agregó.