Desde los medios hegemónicos y el actual Gobierno han realizado un constante ataque hacia 678, un programa que según ellos no ve nadie, pero frente al cual han operado hasta el cansancio para intentar que deje de salir al aire.

Un ciclo, el de la TV Pública, al que acusan de ser agresivo solo por mostrar justamente lo que la hegemonía mediática pretende ocultar. Un programa que piensa diferente.

El que sumó una nueva embestida esta vez fue Julio Bárbaro, a partir de una editorial en el diario Clarín, que tituló: “¿678 tiene derecho a la eternidad?”.

Como muestra el archivo del programa de la TV Pública, Bárbaro se ha mostrado completamente obsesionado con 678, y esta vez volvió a la carga con todo tipo de agresiones.

“Una vanguardia de izquierda que desprecia al peronismo y la democracia, nos viene a correr con el cuento de que los debemos respetar”, expresó el politólogo, quien entre otras cosas, aseguró que Clarín podría ser eliminado si Daniel Scioli llegaba a la Presidencia, sumándose al relato del multimedios a lo largo de los últimos años, sobre el supuesto peligro de extinción.

Para concluir su editorial, Bárbaro se cuestionó si 678 es “la enfermedad que estamos obligados a extirpar”, y entonces el programa de la TV Pública se pregunta si Clarín tiene derecho a la eternidad.