Reunidos en conferencia de prensa, la fórmula que ya fue abalada por la Justicia a conducir el Partido Justicialista, se manifestaron a favor del proyecto que busca frenar los despidos que desató el gobierno de Cambiemos. 

Además, Scioli y Gioja negaron que la iniciativa constituya un "cepo" al trabajo, como declararon desde el Gobierno. Y en este sentido criticaron al presidente Mauricio Macri por anunciar que vetaría el proyecto en caso de que el Congreso la sancione como Ley. 

Al mismo tiempo, se mostraron abiertos a reformar el proyecto, de ser necesario. "Apoyamos la ley antidespidos. Apoyamos la propuesta de los diputados para aprobar la emergencia laboral, y si hay que hacer modificaciones vamos a hacerlas", dijo Gioja esta tarde, en la conferencia en la que además se anunció la oficialización del proceso eleccionario del pejota. 

"La ley no generará ningún cepo laboral, como se ha dicho, porque rige a partir del primero de marzo. Esto quiere decir que los cargos que se ocupen a partir de marzo no estarían contemplados", agregó el gobernador de San Juan.

Sobre la conducción del PJ, Gioja dijo que la fórmula que integra con Scioli, sólo le resta ser "proclamada".