Si hay elecciones, aparece su nombre. Mientras el oficialismo y la oposición definen a sus candidatos para las elecciones presidenciales, Daniel Scioli se anotó como un opción a tener en cuenta.

Fiel a su costumbre, y en una especie de lanzamiento aunque sin lanzarse como candidato, posteó en sus redes una extensa carta en la que le aseguró a sus seguidores: "Cuentan conmigo, como siempre".

La semana pasada, la Mesa Nacional del Frente de Todos se reunió para definir el escenario electoral para que los integrantes de la coalición puedan competir en una interna. 

En ese marco, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires, emitió un comunicado en el que remarcó: "Siempre me comprometí. Nunca fui indiferente y no lo seré ahora".

El texto apareció en su cuenta de Facebook. "Escribo estas líneas porque siento la necesidad de responder a todos los mensajes que llegan por las redes sociales preguntando por mis planes para este año. Creo conveniente elegir el mismo canal que ustedes utilizaron para continuar el diálogo acerca de una pasión compartida: el futuro de nuestra Argentina", comenzó diciendo Scioli.

Tweet de Pato
Tweet de francisco ⚡️
Tweet de Sergio Chouza
Tweet de francesco
Tweet de Dannyred2022
Tweet de luis elbaum
Tweet de Cari ☆☆☆
Tweet de Stella Colombo
Tweet de Mati Salinger ⭐️⭐️⭐️
Tweet de Andrés ☀️