Rumbo al balotaje del domingo, el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, realizó este martes una recorrida a un centro urbanístico de Procrear, ubicado en la ciudad de Mendoza, junto a la numerosa militancia que se reunió, entre los que se encontraban trabajadores de UOCRA.

De esta manera, el gobernador llamó a "no volver a entregar la patria a unos pocos que quieren volver a una economía de especulación”, a la vez que se refirió al debate presidencial, y destacó: “Me vieron defender con garra, coraje y corazón a los trabajadores argentinos, hoy más que nunca ese es mi compromiso”.

“Vengo a darles mi compromiso de continuar ladrillo por ladrillo, cumpliendo el sueño de ustedes y de familias que hoy bajo el programa Procrear tienen su vivienda”, sostuvo el  candidato, quien agregó que el suyo “es el cambio que necesita Argentina, que el que alquilaba ahora sea propietario”.

En este punto, Scioli se volvió a diferenciarse del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y por eso llamó al electorado a decirle “no al cambio del ajuste, de la lógica del mercado, del endeudamiento y de la devaluación”.

“Siempre Mendoza estuvo un lugar especial en mi agenda de trabajo porque tiene la fuerza de los trabajadores y espíritu emprendedor de sus empresarios”, resaltó el gobernador bonaerense, quien también elogió el vino de la provincia.

En ese sentido, el candidato se refirió a que la actividad vitivinícola hace también a “un sector estratégico que es el desarrollo del turismo” y destacó que si “en el peor momento de la Argentina” pudo promover el turismo en Mendoza, cómo no lo haría si resulta elegido presidente.

Scioli llego pasadas las 19,30 horas a Mendoza para luego continuar su viaje a la vecina provincia de San Juan, acompañado por el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini; por el titular de la Anses, Diego Bossio; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca, y por legisladores nacionales, intendentes y dirigentes locales.