Fue en Intratables, por la pantalla de América Tv, que Daniel Scioli habló de todo lo que le preguntaron, en la que él mismo afirmó, la primera entrevista luego del balotaje.

Sobre las elecciones que perdió por menos de dos puntos, el candidato del Frente Para la Victoria, expresó: "Yo dije que perder esa elección me dolió más que perder el brazo. En aquella oportunidad lo sufrí yo, fue un dolor individual. Acá hay mucha gente que está sufriendo. El ajuste se sufre".

Sobre este ajuste y devaluación que lleva a cabo el actual presidente, Scioli comentó: "Yo sé lo que costó levantar las fábricas, devolver a la gente al mundo del trabajo", e hizo un pedido a las nuevas autoridades: "Les pido por favor que atiendan las necesidades de los trabajadores, son el motor del consumo. Atendamos a los jubilados".

Además, envió un mensaje a Mauricio Macri, en el que pide "cuidar la industria nacional y proteger lo local", ante la apertura de importaciones y el descuido de la industria argentina. "Es imperioso que a las Provincias se las atienda", sentenció.

Además, resaltó: "Yo no salgo al cruce, el propio Presidente dijo que lo ayudemos a corregir los errores. Por eso planteamos nuestras observaciones".

Por último, concluyó: "Cuidemos los puestos de trabajo. Una cosa es buscar eficiencia en la economía y otra es que se empiece a despedir gente".