El candidato a presidente por el Fpv en la fórmula que encabeza junto a Carlos Zannini, Daniel Scioli, criticó a Mirtha Legrand por hacerle campaña a Mauricio Macri desde su programa.

La empleada de Magnetto se encolumnó detrás de la decisión del Grupo Clarín de comenzar a golpear a Daniel Scioli para restarle votos de cara a las elecciones de octubre.

Con respecto a esto, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguro que "ella dijo que iba a votar por Macri y llevó adelante una campaña muy intensa. No se habrá dado el resultado que se esperaba y buscó tomar posición en este tema. Con la misma vara que cuestione cuando Macri no estaba en la ciudad y no recuerdo que había pasado. Hoy en día con la conectividad que hay, si querés estar, estas".

Por otro lado, Scioli cuestionó que "Antes decía Macri, que estaba en contra de la recuperación de YPF y ahora a favor, luego estuvo en contra de la creación del ANSES y ahora está a favor de la asignación universal por hijo. Se abstuvieron de una ley que para mi es un orgullo, que es la ley de fertilización asistida. Ahí tenés la visión del estado".

Por último, el candidato a  presidente por el FpV aseguró que "soy una persona que jamás niega los problemas, siempre al frente porque es mi rol institucional. Espero que la gente me de la oportunidad de ser presidente y poder conducir el país".