Scioli dijo que el Gobierno hasta ahora exhibió "resultados pobres" en materia de gestión y sostuvo que "problemas que había pendientes, se agravaron". También se refirió al acto que realizaron las centrales obreras y lo calificó de como una"demostración ejemplar" para que el gobierno "reflexione" y "escuche" los pedidos gremiales a favor del empleo, el consumo y en defensa de la industria nacional.

"Sentía que había un descontento que los dirigentes gremiales tenían que descomprimir", sostuvo y pidió "reactivar la economía poniéndole plata a la gente para el consumo".

Minutos después, la gobernadora Vidal,  salió a cruzar a su antecesor y dijo que  Scioli dejó la provincia "quebrada" y con una administración"en caos".

"La preocupación de Scioli con los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó, que no solo estaba quebrada, sino que el 10 de diciembre no estaban los fondos para pagarles ni aguinaldos ni sueldos a más de 600 mil trabajadores", respondió la mandataria.

"Las críticas que le escuché no tienen coherencia entre lo que dice hoy y lo que hizo como gobernador", agregó, "Cuando hablamos de sensibilidad social, de tener compromiso con el otro, de que realmente nos importe lo que le pasa a la gente que más sufre, esto se tiene que traducir en hechos, no en discursos". agregó.