"Antes la deuda se usaba para pagar deuda y así nos fue. Ahora el crédito internacional se transformará en inversión pública y privada", dijo Daniel Scioli desde Tecnópolis, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

Acompañado por una multitud de organizaciones, militantes, el candidato a presidente del Frente para la Victoria cerró la campaña de caro a las PASO del domingo. Allí aseguró que "voy a ser el presidente de la inversión y la productividad", dijo.

En esto sentido, el candidato dijo que "podemos conquistar nuevos mercados y atraer nuevas inversiones. Voy a ir yo mismo a buscar esas inversiones", señaló.

Acompañado en el escenario por su compañero de fórmula Carlos Zannnini y por los gobernadores peronistas, el gobernador bonaerense destacó las políticas implementadas por los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, “fueron quienes hicieron todo lo que faltaba” indicó, y se comprometió a continuarlas y a “hacer lo que haga falta para sostener y profundizar lo que haya que profundizar”.

“Me siento orgulloso de compartir esta fórmula con Carlos Zannini” expreso y agradeció a los trabajadores, “la columna vertebral del movimiento” afirmó, a los empresarios, intendentes y a los gobernadores que asistieron.

Luego llamó a “los independientes e indecisos” a votar “a favor, para adelante” y llamó a la juventud a que “voten a favor de las oportunidades que les genera este proyecto y a protagonizar el trasvasamiento generacional que en su momento impulsó el General Juan Domingo Perón.