En un concurrido acto, Scioli cerró desde La Matanza su campaña de cara a la segunda vuelta, en la que los argentinos elegirán entre dos modelos bien diferenciados de país.

"Aquí la opción están claras: La liberal del capitalismo salvaje que representa Mauricio Macri; o la de nosotros, de este proyecto nacional, que trae las bases de la justicia social del peronismo a estos nuevos tiempos", explicó graficó el candidato Daniel Scioli respecto de lo que se vota este domingo 22 en el balotaje presidencial.

Y agregó que "no se trata de votar amarillo o naranja, FpV o Cambiemos, es la Argentina y el orgullo nacional, o volver para atrás"

Y comparó que se trata de "este pacto con los diablos que ha llevado adelante la Alianza, con los fondos buitres y el FMI que quiere venir a imponernos la quita del subsidios. Y lo que yo represento la defensa de tu salario de tu trabajo y de tu familia", indicó.

En otro tramo del discurso, el candidato del FpV les pidió a los votantes "que vayan por este gran logro que significa que nuestro país tenga el salario mínimo más alto de latinoamérica" y destacó que "Me comprometo a paritarias sin techo salarial".

"Estoy acá para defender a los más humildes, los trabajadores y la clase media", enfetizó Scioli.

El también gobernador bonarense recordó además que "gracias a la creación de AYSA" el más de un millón de habitantes de La Matanza hoy tienen "agua potable y cloacas"

"Lo que se viene es más inclusión laboral y más trabajo", auguró el candidato presidencial" y por último recordó que el "pueblo argenitno no quiere tropezar dos veces con la misma piedra".