“Dialoga con todos”, indicaron desde el entorno del gobernador Juan Schiaretti. Pero otro punto también es cierto: no con todos se saca una foto pública mientas dialoga, como lo hizo este miércoles con Alberto Fernández.

El mandatario cordobés y el candidato a presidente por el Frente de Todos se reunieron en el Centro Cívico del Bicentenario, en la capital mediterránea, y allí dialogaron a solas durante una hora, sacándose la foto que luego hicieron trascender a los medios.

Alberto Fernández on Twitter

El encuentro se concretó luego de varias llamadas telefónicas y cierta presión ejercida por los referentes del PJ cordobés, el senador y titular del partido Carlos Caserio y el reelegido intendente de Villa María, Martín Gill, quienes apuestan a derrotar a Mauricio Macri en la provincia que en 2015 le dio la victoria.

“Dialoga con todos”, insistieron allegados a Schiaretti, pero días atrás estuvo en Córdoba el candidato a vice macrista Miguel Ángel Pichetto para disertar ante empresarios y se cruzó con el gobernador, con quien dialogó; aunque el cordobés no autorizó que salieran a la luz imágenes del diálogo...