"Nosotros en principio vamos a trabajar con leyes" afirmó Sanz en diálogo con el diario Clarín, pero aclaró que si "necesitamos decretos de necesidad y urgencia para gobernar los vamos a usar y no nos va a temblar la mano".

Según el Radical de la alianza Cambiemos "en cuestiones de seguridad, es muy probable que pueda haber DNU para marcar pautas de gobierno", en lugar de respetar la independencia de Poderes.

En este sentido, se refirió al tema de la gobernabilidad: "No le tengo miedo, pero respeto la magnitud de los problemas que vamos a enfrentar y la expectativa generada respecto al cambio. Pero no tengo miedo al mito de la ingobernabilidad".

Por otro lado, el senador desmintió que haya problemas en el reparto de cargos al interior de Cambiemos: "No hay ninguna pelea de cargos y yo he sido testigo de esto en la Provincia. Hay una complementariedad. El radicalismo aporta como también lo hace el PRO y la gente que se pueda ir sumando de afuera".

Por último, Sanz habló del posible ministro de Economía en un gobierno de Macri: "Mauricio ha dicho que no adelantará el Gabinete antes del balotaje y me parece bien. En temas económicos ha elegido como voceros a Alfonso Prat Gay y Rogelio Frigerio y me inclinaría en pensar que alguno de ellos para el Ministerio de Economía".