"¿A vos te parece que un tipo que abre las cuentas en Panamá, las tiene declaradas?", dijo enérgico Santoro. 

El dirigente radical se cruzó de este modo con todo el panel de A24 respecto a la presentación de las declaraciones juradas de los funcionarios. Santoro recordó además que Argentina "es el único país del mundo donde no los funcionarios implicados en Panamá Papers no renunciaron". 

Mauricio Macri presentó su declaración jurada de bienes correspondiente al año 2016 ante la Oficina Anticorrupción: declaró un patrimonio de 82.606.401 pesos, en el que refleja la transferencia de acciones e inversiones a un fideicomiso (creíble o no) demostrando que sus números no evidencian, al menos, enriquecimiento.

Los 27 millones de pesos que distan de los bienes declarados en su anterior presentación, responden a la cesión de acciones en varias empresas y oficinas que posee en Caminito al fideicomiso que anunció en abril de 2016, además de una donación a su hija Antonia de cinco años por 2.178.000 pesos.

El mandatario también declaró haber recuperado préstamos otorgados a Nicolás Caputo -por 22.078.000 pesos- y Néstor Grindetti -actual intendente de Lanús- por 455.000 pesos.

Macri incluyó entre sus inmuebles el departamento sobre Libertador que le alquila a Gustavo Arribas, un campo en Uruguay, terrenos en Tandil y Pilar, un campo de dos mil hectáreas en Salta. También describió su titularidad en la empresa Eduardo Costa, que era de su padre y que contiene su casa de Bario Parque: increíblemente esta firma está valuada en 310 mil pesos.

Sus cuentas bancarias: 7.779 pesos en una caja de ahorros del Banco Nación, 38.092 pesos en una cuenta corriente del Banco Galicia, 1.055 pesos en otra caja de ahorro del Galicia y 19.628 dólares en una caja también del Galicia. El jefe de Estado dijo poseer 25.000 pesos en moneda local y 90,000 dólares, en dinero contante y sonante.