Nico Wiñazki acusó al oficialismo de intentar "hacerse" del Poder Judicial, y Santiago do Rego se cansó de pagarle al gobierno por pegarle, aún cuando la medida es buena y estalló. 

"Ellos también tienen que bajarse las jubilaciones. Yo entiendo que vos digas que esto es 'un vaciamiento de la Justicia'. Que vos opines eso y que el poder político va a llenar el Poder Judicial de sus partidarios, pero esta es gente que trabajan 6 horas por día, que tienen 45 días vacaciones, 30 de feria en enero y 15 en julio, que no pagan ganancias, que tienen jubilaciones por arriba de $200 mil, que no pagan ganancias por esas jubilaciones y que se jubilan cuando quieren, entonces no está mal", enumeró furioso.

A lo que Wiñazki respondió: "No se jubilan cuando quieren, tienen que llegar a los 60 o 65 años y tienen años de aportes". "Además, son empleados rasos porque para entrar al Poder Judicial tenés que renunciar al título de abogado", agregó.

"Es que no les interesa trabajar en el ámbito privado porque tienen menor sueldo. Les interesa perpetuarse en el poder. No está mal que la gente se quiera jubilar", explicó do Rego.

Nervioso y desencajado Wiñazki aclaró: "Está bien, yo te pedí tu opinión". "