En épocas electorales, y cuando no también, la oposición sale a verter mentiras en las redes en las que se le achaca al gobierno de Alberto Fernández hasta de hacer que llueva el domingo. Algo así sucedió con la donación que el influencer Santi Maratea había organizado estos días, en la que consiguió recaudar más de 50 mil dólares para el tratamiento del locutor chaqueño Julio Sosa, quien padece Esclerosis Lateral Atrófica (ELA).

"No es verdad lo de AFIP. Es un problema con PayPal que no nos permite moverla. Fake news utilizándome para pegarle al Gobierno", aclaró Maratea quien explicó que se trató de un problema con la plataforma de pagos PayPal.

"No traigo buenas noticias", arranca el video al explicar que hubo inconvenientes con PayPal que impedía mover la plata que se había juntado. "Son unos gorrudos, básicamente".

"La plata que le íbamos a dar a Julio por PayPal se la dimos del Mercado Pago de Ezra que la iba a usar recién dentro de un mes. Agarramos $ 5 millones y se lo dimos a Julio", detalló.  "Lo único hay que volver a juntar esos $ 5 millones - siguió- pero lo podemos juntar en un día".