Sandra Pitta es una científica uruguaya que desde hace varios años trabaja en el CONICET y se hizo tristemente célebre cuando aseguró que si ganaba Alberto Fernández la iban a echar, cosa que claramente no sucedió.

Después de que Alberto en un discurso le dijera que se quedara tranquila, ella redobló la apuesta y aseguró que si ganaba Alberto se iría del país, cosa que obviamente tampoco cumplió. Después fue candidata a diputada por el macrismo pero tampoco consiguió los votos necesarios.

Ahora se dedica a difundir noticias falsas pero como el gobernador Axel Kicillof la desenmascaró, trató de zafar de una manera infantil en lugar de limitarse a pedir disculpas por el error.

Pero Pitta no se conformó con la ridícula excusa de que no había afirmado nada sino que había hecho una pregunta sino que agregó un tuit que podría ser leído como amenazante y trató de degradar la imagen del gobernador.

Tweet de Sandra Pitta

Y como si esto fuera poco dio un paso más y se atrevió no sólo intentar decirle qué es lo que debería preocupar al gobernador sino a poner en duda su honestidad. Cosa que tal vez le pareció demasiado y cobardemente borró.

Sandra Pitta ensayó la peor defensa para tratar de justificar la difusión de una fake news