La censura por parte de Radio Continental no detuvo a Víctor Hugo Morales, quien este jueves realizó una interesante entrevista para su canal de YouTube con Martín Sabbatella, ex titular del AFSCA, desplazado de su función por el gobierno de Mauricio Macri.

Sabbatella se refirió a la situación judicial respecto al ente autárquico, y explicó: “Macri apeló, le concedieron la apelación como efecto devolutivo, no suspensivo, por lo tanto no se suspendió nada, sigue estando la cautelar vigente y los efectos de los decretos de ellos suspendidos”.

“Hoy hubo nuevas resoluciones judiciales que ratifican que los decretos están suspendidos; por lo tanto están vigentes la Ley de Medios, el Consejo Federal de Comunicación, el directorio y yo como presidente de AFSCA", añadió el ex titular del organismo.

A Sabbatella no lo dejaron ingresar en el edificio donde funciona el AFSCA, pese a que la Justicia lo avale, y por eso, denunció: “Pusieron la fuerza de seguridad para violar la ley, y para desobedecer las órdenes judiciales”.

“Yo creo que no les importa nada, no tienen límites, porque la voracidad de los intereses económicos que están representando va muy por delante de cualquier supuesta preocupación por la calidad institucional”, señaló el entrevistado.

A su vez, el ex presidente del AFSCA afirmó que seguirán luchando para que se cumpla la Ley de Medios, y apuntó que desde el Gobierno “no quieren verla funcionando, pero en realidad lo que no quieren ver es la pluralidad de voces, porque no quieren ver que haya libertad de expresión”.

A la hora de presentar la entrevista, Víctor Hugo, quien, víctima de la ola de silenciamiento mediático, fue despedido de Radio Continental hace unos días, anunció que está “despuntando el vicio” a través de su canal de YouTube.