El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ dio inició hoy la tercera edición de la Facultad de la Militancia en Rosario, iniciativa  cuyo objetivo es la formación política de  militantes. Ante un salón colmado, el dirigente afirmó «la derecha neoliberal busca  proscribir a los líderes populares» y continuó
"estamos ante un escenario peligroso para las democracias latinoamericanas que hoy están restringidas producto de las corporaciones mediáticas, judiciales, empresariales y también partidos políticos".

Rossi advirtió que en América Latina hay democracias restringidas

Asimismo, al anclar la problemática en Argentina, el legislador resaltó "tenemos una responsabilidad histórica de construir un gobierno de unidad nacional, popular y democrático que trate de ofrecerle una nueva utopía a los argentinos y le ponga un freno al neoliberalismo en nuestro país".

"Una de las estrategias de la derecha neoliberal es la estigmatización de los gobiernos populares para deslegitimar a la política, van a hacer todo lo posible para que no vuelvan los proyectos nacionales y populares a gobernar nuestro continente", advirtió.

Estuvieron presentes el diputado provincial Leandro Busatto, el concejal Roberto Sukerman, el ex diputado nacional Eduardo Seminara y la secretaria general de SADOP Santa Fe Patricia Mounier,entre otros/as

Rossi advirtió que en América Latina hay democracias restringidas