Agustín Rossi, Felipe Solá y Máximo Kirchner participaron este jueves de un acto convocado por Pino Solanas en el Aura Magna de la Facultad de Medicina, con el llamado a un "Gran Frente Patriótico, sin exclusiones" como premisa del encuentro.

"Las dos columnas principales de este frente patriótico son el peronismo del PJ y Unidad Ciudadana que lidera Cristina Kirchner", señaló Solanas, quien impulsa un frente "patriótico" de cara a octubre, y añadió: "Sin la unidad del peronismo, estaremos en problemas".

Al respecto, de acuerdo con Minutouno.com, el senador sostuvo que no tiene "ningún inconveniente en formar parte del mismo frente electoral que el kirchnerismo" y se mostró confiado en que "es posible un acuerdo opositor para armar un gran frente patriótico para poner un freno al neoliberalismo".

Pino Solanas on Twitter

Por su parte, Máximo pidió "dejar de lado viejas diferencias para buscar una confluencia nacional y popular"; aseguró que no sabe aún quién va a ser "el candidato o la candidata" y que los argentinos "van a tener que esperar" para develar el misterio; al tiempo que pidió "no seguir un apellido" sino un proyecto, según El Destape.

"Van a tener que esperar en la Argentina, primero tenemos que poner por delante la enorme deuda interna que está generando este Gobierno, tenemos que poner por delante la generación de trabajo para argentinas y argentinos, no se pueden seguir pagando las tarifas que se paguen", indicó el diputado nacional del FPV-PJ.

En el acto estuvieron presentes, además, Daniel Filmus, Mariano Recalde, Víctor Santa María, Hugo Yasky, Victoria Donda, Claudio Lozano, Gabriela Cerruti, Itai Hagman y Daniel Arroyo, entre otros.