El ministro Caputo fue accionista de fondos offshore y lo ocultó. Luis Caputo omitió esa información cuando ingresó en la función pública. Fue accionista de sociedades offshore creadas para administrar fondos en paraísos fiscales. Así lo revelan documentos oficiales de la Comisión Nacional de Valores estadounidense.

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Agustín Rossi , expresó que van a citar al funcionario para que brinde explicaciones al respecto en el Congreso. Aquí sus twitts al respecto: 

"El Ministro de Finanzas Luis Caputo, ocultó ante la Afip y la OA que era dueño de sociedades offshores en las Islas Caimán. Otro escándalo más . #escándaloffshore"

Rossi: "Vamos a citar al Ministro Caputo para que concurra al Congreso a dar explicaciones"

"La omisión es un delito. Ademas, Caputo fue quien negoció con los fondos buitres. Como decía Jauretche "fuimos a negociar al Almacén con el Manual del Almacenero " #escándaloffshore"

"Laura Alonso, denunciará a Caputo por haberle omitido que era dueño de offshores ? Dudo. Entonces estará incumpliendo sus deberes como funcionaria, lo que también constituye delito #escándaloffshore"

"Vamos a citar al Ministro Caputo para que concurra al Congreso a dar explicaciones#escándaloffshore"