“El Frente de Todos no solo tendrá que ver de qué manera generan una propuesta al conjunto de la sociedad, sino de qué manera desarma un entramado de poder que se expresa de diferentes maneras”, advirtió Agustín Rossi. Y sobre ello, se explayó: “Entramado que se expresa dentro de lo que significa el partido judicial, que es el sector de la justicia integrado por jueces y fiscales, entre ellos, los integrantes de la Corte Suprema, que se dedica a perseguir a un sector de la política argentina y proteger a otro”. 

En nota con AM 750, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) admitió que “allí hay que hacer un debate muy fuerte que nos permita trasmitirle a los argentinos lo que está en juego es mucho más que una propuesta electoral”. Y habló de la creación de una mesa nacional del Frente de Todos y de la participación de Alberto Fernández. 

Rossi consideró que hay “varios compañeros que tiene responsabilidad de gestión a los que se los menciona como candidatos presidenciales. Me parece que eso habla de la fortaleza de la gestión. Porque si los que son candidatos tienen alguna responsabilidad en la gestión es porque imaginan que la gestión ha fortalecido sus expectativas. Y para ello, es porque es una gestión ponderada”. 

Y concluyó, sobre qué rol jugará él en las elecciones: “El 2023 me va a encontrar electoralmente en ningún lado. No tengo pensado ser candidato. Tengo una responsabilidad de gestión al frente de la AFI. Trato de ponerle toda la energía para hacer lo que me corresponda de la mejor manera posible”.