Romina Manguel comenzó destacando la poca cobertura que se le dio al diputado correntino del Partido Justicialista Miguel Arias, que fue baleado el pasado jueves en el cierre de un acto de campaña. 

Y después pasó directamente a la frase más desagradable y grave que tiró la señora en la mesa a la que denominó como "una desagradable sorpresa", después de que Baby Etchecopar se refiriera al "adoctrinamiento k" y Mirtha comparara al kirchnerismo con el nazismo.

"¿Saben lo que es el nazismo? Es buscar aniquilar al otro, son los hornos crematorios, los campos de concentración", afirmó Manguel, ofendida con los dichos de ambos durante La Noche de Mirtha. La conductora de A24 se preguntó: "¿entendemos que hubo un plan de aniquilación? ¿realmente lo pueden comparar?". "10 millones de personas se murieron, ¿de verdad se puede decir que estamos frente a un comienzo que puede terminar en el nazismo?", agregó.

"Hay momentos en los que tenemos que poner un límite en algún lado", aseguró y dijo que "no puede pasar, no ayudan". "Mirtha Legrand lo sabe: hay una toma de posición política ahí", remarcó.