Gerardo Romano fue invitado al programa 'Coffe Break' de la radio FMI Jai, de la comunidad judía en Latinoamérica para que hable sobre la obra que se encuentra protagonizando "Un judío común y corriente", pero terminó a los insultos con el director general de la emisora, Miguel Steuermann, por Alberto Nisman. 

En la entrevista, Steuermann le consulta por algunas "declaraciones fuertes" que realizó Romano sobre el exfiscal fallecido de la causa por el atentado a la AMIA y el actor aclaró que no fueron declaraciones "sobre la muerte de Nisman, sino sobre la vida de Nisman". La entrevista, que estaba pautada para que durara una hora, tuvo momentos de discusión respecto de la muerte del fiscal y terminó mucho antes de lo previsto.

Romano cuestionó "los 660 mil dólares que el fiscal tenía en Merrill Lynch, los campos en Uruguay a nombre de su madre, la empleada doméstica que no tenía declarada y cómo alguien tiene un empleado y le cobra el 50 por ciento", refiriéndose a Diego Lagomarsino. Luego dudó de la pericia psicológica que se hizo del perfil de Nisman y que decía que "no tenía absolutamente ninguna posibilidad de ser un suicida", según le recordó el conductor. 

Además, describió al fiscal como "corrupto, evasor, ocultador, mal funcionario y putañero". Pero eso no fue todo ya que terminó tratando de "pelotudo" al director general de FM Jai y se retiró antes del programa.