El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, afirmó que la movilización convocada por Hugo Moyano es "una marcha del retroceso" y advirtió que "ninguna marcha, por exitosa que sea, va a frenar el proceso judicial" al que se enfrenta el sindicalista.

El funcionario aclaró que "no hay una cuestión personal" contra el líder de los camioneros. "Si tiene las cuentas en regla lo tiene que explicar a la Justicia; no va a haber problemas. No se persigue a nadie, pero tenemos que entender que vivimos en otro país. Desde hace dos años todos estamos obligados a rendir cuentas a la Justicia", dijo.

Además sostuvo que el gobierno viene trabajando "con muchos dirigentes sindicales, en mesas de trabajo, tratando de generar puestos de trabajo, en eso somos socios con los sindicalistas".
Aseguró, sin ponerse colorado, que existen 6.270.000 trabajadores con empleo formal. "Nunca hubo tantos registrados" detalló.

"Venimos trabajando en las mesas de la construcción, textil, automotriz, mesas sectoriales para ver como destrabamos, resolvemos problemas. Creamos trabajo genuino, de calidad, que es lo único que va hacer posible la reducción de la pobreza y esto no lo podemos hacer solos, sino con los representantes de los trabajadores, los trabajadores y los empresarios", agregó según Telam.

Por otra parte dijo que en la jornada de este miércoles trabajará como todos los días y acompañará al presidente Macri a la provincia de Entre Ríos para inaugurar obras públicas y ratificó que el gobierno "seguirá con esta transformación de la Argentina".