Entrevistado por Roberto Navarro en Radio 10, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dio una crítica mirada sobre lo que fue el primero año de gestión de Cambiemos en el poder. 

"Lo hemos denunciado desde el primer día. Es muy evidente que ha favorecido a los sectores que más tienen", dijo el mandatario puntano. Y agregó que Mauricio Macri "ha favorecido la minería a cielo abierto, estoy lejos de eso, no me gusta".

El hermano del expresidente Adolfo Rodríguez Saá, cuestionó la falta de un plan económico para mejorar la situación de los menos favorecidos o, lo que para él es peor, que ese plan sea el neoliberalismo.

"Como gobierno no tiene plan, o el plan es un cruel neoliberalismo. No están luchando contra el hambre", dijo. 

Además, Rodríguez Saá cuestionó que el gobierno estigmatice a todos los opositores, en especial al peronismo, porque eso crea una grieta en la sociedad. 

"No estoy de acuerdo con abrir grietas. Eso de provocar y hacer una política donde su odio y su crítica muy exagerada a lo que fue al gobierno anterior lo lleva a ampliar a todo lo que es parecido, o inclusive a todo el peronismo. Para ellos es todo lo mismo", señaló en diálogo radial. 

Y concluyó que: "Todo lo que no es Cambiemos para ellos son corruptos sinvergüenzas, la gente se ve agredida por esto".