En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron este domingo en la Ciudad de Buenos Aires, y con el 99 por ciento de las mesas escrutadas, el PRO se impuso con el 47,31% de los votos, como la fuerza más votada.

Los otros cuatro espacios que alcanzaron el piso mínimo para competir por las generales en julio fueron Eco, con el 22,26%; el Frente para la Victoria, con el 18,73%; el Frente de Izquierda, con el 2,25%; y Autodeterminación y Libertad, con 2,02%.

En el oficialismo porteño se impuso como candidato el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, mientras que en el Frente Para la Victoria fue Mariano Recalde quien ganó la interna. Por su parte, en Eco Martín Lousteau fue el ganador, mientras que Myriam Bregman es la única precadidata del Frente de Izquierda.

Una hora después de lo anunciado oficialmente y con la página web creada por el Gobierno de la Ciudad caída, los datos oficiales solo podían accederse desde el centro de cómputos montado en la nueva sede de la administración macrista en Parque de los Patricios.