Horacio Rodríguez Larreta volvió a dar una muestra de su intento por llegar a ponerse la banda presidencial en 2023. El jefe de Gobierno porteño negó que tenga voluntad de juntarse con el presidente Alberto Fernández.

"Pónganse de acuerdo entre ustedes, toda esta pelea abona la incertidumbre en la gente, lo único que hace el Gobierno es generar contradicciones y peleas entre ellos", manifestó Larreta.

La decisión de rechazar un espacio de diálogo no puede responder a otra cosa que a retener el voto de la ultra derecha que, tiempo atrás le reclamó al mandatario macrista haber estado con el Jefe de Estado en las conferencias de prensa durante la Pandemia.

"Si hubiera una instancia de diálogo, cosa que nosotros no vemos vocación de consenso, el ámbito de diálogo es el Congreso de la Nación", remarcó.

Rodríguez Larreta dijo día atrás que no necesitaba que nadie lo designe para ser candidato al sillón de Rivadavia. Pero lo cierto es que el propio Mauricio Macri se muestra con intenciones de volver a ser el candidato de la oposición.