"No es tiempo de volar como palomas", asegura el diputado cordobés y presidente del bloque de la UCR, Rodrigo de Loredo, en un posteo en sus redes sociales que acompañó con un video en el que se lo ve de impecable traje azul en un campo abierto y con un halcón sobre su brazo. Una imagen absolutamente inverosímil.

El video publicado poco después del desayuno de la reconciliación del PRO tiene claros mensajes para el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y su candidato a la gobernación, Martín Llaryora y otro al interior de Juntos por el Cambio en la batalla por la candidatura a gobernador de la provincia mediterránea. 

La campaña de Loredo bajo la consigna "Volar más alto" se lanzó el 1 de novimbre con un primer video en el que aseguraba que "Córdoba, como el águila, necesita transformarse". 

Tweet de Rodrigo de Loredo

El que pareció no sentirse amedrentado con la costosa campaña de de Loredo a poco menos de un año de las elecciones fue el recientemente ungido por la Corte Suprema como Consejero de la Magistratura, Luis Juez, quien parece tener la venia del Poder Judicial y que quiere gobernar la provincia.